Ride or Die Makeup Tag

domingo, junio 18, 2017


Holas!!

He visto este Tag tanto en Youtube, que al final, decidí hacerlo, creo que lo invento Jaclyn Hill, es una youtuber súper famosa que no me gusta jajajaja, pero en fin, el tag es entretenido así que  vamos a ello.

El Tag consiste básicamente en elegir un producto, por cada categoría, tiene que ser el santo grial de los griales en tu colección de maquillaje, ese producto imprescindible con el cual no puedes vivir.

Para no hacer eterno este Tag, empecemos ahora mismo.



1.-) Primer.


Base Alisante Express de la línea Basic Carees “Magic Makeup Basic” de Cristian Lay. 





Tengo varias Pre-bases de Maquillajes, pero hay uno en especial que me robo el corazón y se trata de la Base Alisante Express de la línea Basic Carees “Magic Makeup Basic” de Cristian Lay.

Es un primer a base siliconas, sí, pero  hace tanto, difumina los poros, da un aspecto más saludable de la piel, difumina un poco las líneas de expresión, matifica la piel, pero no a extremo.

Tampoco se siente como una máscara, es un producto ligero que no se nota, hay que usar mínimo de producto porque si no va hacer un efecto rebote y como que el producto va a sudar y al final arruinara todo.

2.-) Base
Almay  Clear Complexion


No es novedad para nadie que me siga. Mi  base favorita es de Almay  Clear Complexion,  es en el tono Sand/sable 600 si bien me queda un pelín más oscura en invierno, por lo que tiendo a usar otras, pero desde agosto a Abril, puedo usarla con mayor frecuencia.

Me encanta como se difumina en el rostro, no es una base barata pero tampoco tan cara, la compré a un poco más de 13mil pesos. Se puede aplicar con brocha para mayor cobertura, y con esponja para un acabado más natural.

3.-) Corrector.
Flexible coverage concealer Too Faced




Tengo muchos que puedo decir favoritos, pero mi gran opción la Ultimate sería Absolutely Flawless Flexible coverage concealer en tono Vainilla de Too Faced.

Es de súper alta cobertura  con la más mínima cantidad cubre mucho. Es un producto denso por lo cual suelo calentarlo antes con los dedos, para luego aplicarlo es más fácil.
4.-) Polvos
Polvos traslucido de DBS Cosmetic
 Y 
Too Faced, Primed & Poreless.

Para sellar los ojos uso uno y para el rostro otro.

Para la zona de la ojera, uso Los polvos traslucido de DBS Cosmetic, suelo aplicarlo con la brocha de real Technique Contour Brush. Tiene mini partículas de brillo, además no remarca las líneas de expresión.

Para el rostro uso los polvos de Too Faced, Primed & Poreless. Son maravillosos me encanta su acabo de terciopelo que deja en el rostro. Lo uso con cualquier brocha tipo mofeta.

Link de reseña de polvos Too Faced

5.-) Rubor.
 Blush Rosa Malva de Naked on the Run Urban Decay



Tengo 3 rubores favoritos, pero hay uno en especial por el que me decantaría, por mi amado favorito de todos los tiempos, es un blush rosa malva que viene en la paleta de Urban Decay  Naked On the Run. 

Es amado.





Adoro como deja mis manzanitas con un rosadito coqueto en ellos, dura eones puesto, se difumina perfectamente, es pigmentado pero no al grado de pintar tus mejillas como las de un pasayo.

Link de Reseña aquí


6.-) Bronze
Hoola de Benefit 


Fácil los Hoola de Benefit, desde que los tengo, se han convertido en mis favoritos, me encanta lo fácil que es trabajar con ellos, se puede ir por capas, es fácil de construir, tiende a tener un sub tono frío.


7.-)  Iluminador
 Cindy-Lou Manizer  TheBalm



Tengo muchos, por lo cual debería ser difícil, pero no. Es el Cindy-Lou  Manizer de TheBalm, lo amo, tiendo a ser de iluminadores en rosa o en tono melocotón, me gustan más para mis manzanitas que otros. Y el Cindy Lou es la pareja perfecta del blush rosa malva de Urban Decay.





8.-) Primer de Ojos.
Stay Don’t Stray de Benefit




Tengo dos que es el glitter Glue de Too Faced, que hace que ninguna sobra se mueva jamás en la vida. Pero el que elijo es el Stay Don’t Stray de Benefit. Aguanta horas con las sombras, y la razón por la que gana al de too Faced es porque tiene color.  Nunca me coloco ni base ni corrector en los parpados, para mi en lo personal es demasiada acumulación de producto, que yo veo innecesario, ya que las sombras suelen acaparar todo el parpado.

Link Reseña Acá

9.-) Paleta de Sombras.
Naked Smoky Urban Decay


Xurraca, tengo demasiadas, lo he de reconocer, tengo varias que son de mis favoritas, tengo la anastasia, cocoa blend de Zoeva que es maravillosa, algunas de theBalm como las Matt(e) Nude y la Trimony entre otras varias. Pero mi mayor crush fue mi primera Naked.

La Naked Smoky de Urban Decay

No era la que yo quería, de hecho deseaba la dos pero cuando mi papá me la compró esta out stock en la web de parís entonces elegí la Smoky, no sé por qué pero me llamó más la atención que la 1 y 3 y wooo no me arrepiento de mi elección es mi favorita, es en la primera en la que pienso cuando se trata hacer un look especial, es hermosa, me gusta su variedad de colores, su pigmentación. Es simplemente una maravilla.



10.-) Delineador
Delineador ColorShow Maybelline 420 Barely Beige
Y
Crème Gel Liner Pot ColourPop



Tengo dos, para diferentes cosas, el primero es el Delineador de ojos colorshow de Maybelline para la línea de agua en el tono 420 Barely Beige. Lo tengo hace un buen rato y con garantía puedo decir que es uno de los pocos lápices que no me produce picazón en los ojos ni me irrita la línea de agua además dura bastante para ser una zona en donde se va rápido.

El segundo, como ya deberán estar pensando las personas que me leen mi favorito es el Créme Gel Liner in Pot de Colourpop en tono Swerve, es un negro maldad maravillo, no se corre, dura harto, no se cuartea, y seca en mate.

 ¿Qué más le puedo pedir?

11.-) Máscara de Pestañas
They’re Real! De Benefit

Mi favorita es la They’re Real! De Benefit, también podría ser la perversión de Urban Decay, sí, claro!!.

Pero la They’re Real, es magnifica, es negra maldad, su gupillón es uno de mis favoritos mis pestañas quedan curvadas y tiesas no se caen, duran horas, la máscara no muere en condiciones crónicas. de hecho cuesta retirarla, es negro maldad. 




Es mi favorita.
12.-) Producto para Cejas.
 Make Me Brow de Essence



Lejos el Make Me Brow de Essence, 3B, bueno, bonito y Barato, le da color, y forma a las pestañas, las fijas. tiene pequeños filamentos que ayudan a rellenar la ceja.

Lo mejor que tiene es que las fijas y no se mueven en todo el día, y da un aspecto bonito y natural a las cejas. 

Honestamente no me gustan tanto las cejas ultra mega arregladas como la de abajo. Encuentro que es demasiado falso. Es solo mi opinión.

13.-) Labios.
Mia Moore  The Balm - Rosa Dream Esika 
- Sesso Lipgloss Urban Decay


Mi delineador favorito es Petrizzio  Red 01. Corre fácilmente, pero es firme, no es muy cremoso, por lo que no se rompe con facilidad. También cuenta con las 3B. y queda perfecto con casi todos mis labiales rojos, soy la loca de los ruege jajaja. En esta parte del Tag siempre se elige un favorito dependiendo la sección.

Labial "Lipstick"  Favorito: Mia Moore de TheBalm un rojo intenso maravilloso, es un color demasiado especial, me encanta su fórmula también, da un efecto Velvet semi Mate, es cremoso y duradero.




Labial liquido Favorito:   Rosa Dream de Esika Linea Color Fix, labial duo Tattoo Intense, Otsea, tenía que serlo, es el labial que más he usado de hecho me está quedando la mitad y ya voy pensando en comprar otro de repuesto porque sin este labial yo me muero. 




Es tan genial el tono va bien con todos los look puedo usarlo de día y de noche, dura montones en los labios, bucha unas 15 horas por lo bajo, Chicas en serio que no miento, este en especial, ya haré una entrada sobre los labiales que tengo de esta linea. 

Lip Gloss Favorito: tono Sesso de ultra nourishing Gloss línea Naked Urban Decay. yo sé que muchas odian los glosse es casi una moda, yo en cambio los he amado toda mi vida, antes de que incursionara en el maquillaje cuando me preguntaban cuales eran mis regalos favoritos decía esto

"Libros, brillos labiales, Aritos"




Para mi no es verano si no he usado un brillo labial, este en concreto es de Urban Decay venía también en la Paleta/kit Naked on the Run. Es un tono coqueto que sirve para usarlo sobre otro labial o tinte, como solito, es muy parecido al color de mis labios. Hace que se vean más rellenitos y coquetos.

14.-) Setting Spray.
Fix Plus MAC

Les contaré que últimamente mi nueva adicción dentro del maquillaje, son los rubores y los Setting Spray, tengo ya varios, muy poco de los caros, tengo e.l.f. Petrizzio, Essence, Holika Holika, pronto me llegara uno de Makeup Revolution y tengo el famoso  Fix +Plus de MAC.

Este último es mi favorito, es que me encanta, su aroma tan delicioso, su aplicador (que me lo garche :( ) como fusiona todos los productos en polvo, es a quien acudo cuando siento que dejé la caga en el maquillaje, o la siento muy acartonada.

No es un mist para controlar brillos, pero sí hace que el maquillaje este intacto por mucho más tiempo.

15.-) Favorito Random.


Black XS Paco Rabanne


Aquí me decanté por un perfume con el cual no puedo vivir Black XS de Paco Rabanne, es mi favorito entre mis favoritos, su aroma es delicioso, y cuando lo uso me siento tan bien conmigo misma, como cool jajajja.

Acá dejo el link de otro Tag que es de los perfumes, donde hablo más a fondo de éste y otros perfumes.

Bien con eso terminamos el Tag. Espero que les haya gustado, para mi fue entretenido hacerlo, mientras escribía la entrada me maquillaba con los productos elegidos.

Acá dejo una foto con el look completo usando estos productos.




Acá son todos los productos que ocupe, solo faltaron las paletas que arriban están




Además de esto ocupe 2 primer, uno de Gosh para la zona de las ojeras y un Lip Concealer recién llegado de Korea que os tengo que mostrar.


Acá una foto de todas las herramientas de maquillaje que utilicé.





Espero que haya sido de su agrado, ojala más personas puedan hacerlo para ver su maquillaje favorito.
Que tengan una linda semana, saluditos.



You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+