Haul's en Glambot, la página de maquillaje de alta gama de 2da mano

agosto 27, 2017



Como muchas de las cosas geniales de Internet con relación al Maquillaje ha sido Letty My Crazy Makeup quien realmente sabe del tema y es realmente confiable, mostró en su canal la página Web Glambot de compra y venta de productos de maquillaje de segunda mano, el plus que hacen envíos internacionales, casi todos los productos son casi nuevos, están debidamente desinfectados, los valores no son una locura y lo mejor muchas de las marcas que venden son de alta gama que muchas de nosotras deseamos pero que no podemos obtener porque no hacen envíos internacional o no están aquí.

Mi primera experiencia con Glambot  fue el 2016 con 3 productos de la marca Tarte que son de mis tesoros en mi colección de maquillaje y amo con mi alma maquillistica, y ahora en el 2017 compré dos productos de MAC de edición limitada.

Pero vamos al tema que nos convoca, ¿es una página que recomendaría? ¿confiable? ¿es favorable? etc...

Primero dejo un vídeo de cómo la página demuestra como hace la limpieza del producto:

video


los envíos se demoran entre 3 a 6 semanas pero todo depende claro de nuestro querido Correos de Chile que hace lo que quiere con nuestros paquetes, culpo completamente a la planta de recepción internacional pero eso es tema para otro día.

los sobres son especiales anti golpes y los productos vienen muy envueltos en plástico de burbujas, todo lo he recibido en perfectas condiciones por lo cual no tengo reparo, una vez que tenemos el producto en nuestras manos, todos vienen con una pegatina de sellado.

todos los productos los he utilizado y ninguno de ellos me ha dado algún tipo de reacción alérgica.

hasta hace unos meses el envió a Chile tenía un valor de 10USD pero ahora es de 15USD razón, no tengo idea...

lo cual según mi tacaño bolsillo todo envío sobre  los 15USD es too much, pero bueno son los costos de tener el mundo al alcance de un click!!

Uno de los grandes pros de la página es que encontramos muchas ediciones limitadas que muchas veces solo podemos apreciar a través de Instagram o Youtube, en Glambot las encontramos a variados precios y estado.

Recomiendo la página, Sí más que nada por los productos de edición limitada, o productos que son difíciles de encontrar o están muy caros por otras vías.

Ahora siempre he creído que uno debe vivir la experiencia y ver  si realmente satisface vuestras necesidades o no.

Los Productos Adquiridos.



Primero todos estaban casi nuevos, de hecho la Rainsforest Clay venía hasta en la caja, ni siquiera venía con un swatchs.

- Tarte Amazonian Clay Collector's Palette Empower Flower




- Tarte Rainforest After Dark Colored Clay Eye & Cheek Palette




- Tarte Showstopper Clay Palette



- MAC Beauty Powder Good Luck Trolls Collection Glow Rida



- MAC Blush The Simpsons Collection Sideshow You



Me encanta cada uno de mis productos, sobre todo los de Tarte amo mis paletas Clay's, porque solo necesito una de ellas para viajar y tengo suficiente, reconozco que los productos de MAC solo fueron un gran capricho, estoy trabajando en las reseñas en donde hablaré más de ellos.

Volviendo a Glambot, he visto que sí son bastante usureros a la hora de comprar el maquillaje, por cual Youtube está repleto de varios videos con malas experiencia de chicas que venden sus productos a Glambot pero por el lado contrario, muy buenas reseñas de chica contando cómo les ha ido comprando en la página por lo cual ya es cosa de cada quién. En mi caso  como les decía más arriba es bueno cuando realmente quieres algo que no puedes encontrar en otras páginas, porque ahora creo que cada vez es más fácil comprar en el extranjero con envío hasta tu casa.

si tuviera que colocar una nota, le colocaría un 4,5 podría mejorar, y sobre todo con las ofertas y hacer de vez en cuando free shipping o costes de envío más bajo.

Muchas gracias por leer, nos vemos,






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+