Productos Favoritos de Cuidado Capilar

septiembre 10, 2017


Holas cómo están!!!

Como siempre os digo Bienvenidas a mi blog, espero que se encuentren súper.

Hoy quiero compartirles mis productos favoritos en cuidado capilar que si bien no son muchos los amo a todos y cada uno de ellos, como ustedes ya saben soy de entradas muy largas por lo cual estoy tratando de hacer más pequeña éstas. Así que comencemos rápidamente:

Limpieza:

Huuuuy sí un gran huuuy porque lo que es shampoo no soy para nada fiel, siempre una nómade de ellos, siempre buscando uno nuevo que me sirva para lo que necesito que es bien poco en serio:
Debe ser  limpieza profunda porque tengo el cabello graso

  • Ayude y mitigue la Caspa
  • Controle la caída del cabello
  • Controle Frizz
  • Otorgue extremo Brillo
  • Ayude al crecimiento del cabello
  • Nutra el cabello


O sea no pido nada jajajaj

Por lo cual siempre estoy variando de shampoo, trato de lavarlo cada uno o dos días  e intercalando shampoo y acondicionador así que aquí van mis favoritos:

Pre-Shampoo y Shampoo Limpieza Profunda Natura

No era de las que creía mucho en los shampoo y acondicionadores de catálogos pero era tan mi desesperación con la caspa que me decidí a probar y no me arrepiento de nada llevo más de dos años usando este par y es la maravilla misma, el Pre-Shampoo es un exfoliante delicioso que deja el cuero cabelludo fresco y extremadamente libre ayuda a controlar mucho la caspa, lo uso una vez por semana.

Con el shampoo de limpieza profunda es delicioso y fresco limpia y quita el sebo   mejor que el Quix  por lo cual lo uso una vez a la semana porque sino el cabello se seca sin contemplaciones, si tu cabello es graso maldad este es tu shampoo de cabecera.




Shampoo y Acondicionador Elvive  Extraordinary clay L’Oreal

Hay un lugar en concepción que no recuerdo el nombre pero para las que ubican concepción está en esquina Caupolicán con Maipú (Donde antes estaba el mercado) y es ridículamente barato todo ahí, tienen productos de cuidado y limpieza personal y también para el hogar, y ahí estaban vendiendo dos productos de la línea Elvive a $2.490.- siii así que compré está pareja y me encantó porque primero el shampoo limpia de forma excelente pero no te deja el pelo reseco que es lo que me pasa algunas veces con el de Natura, lo hace de manera sútil y mantiene tu cabello limpio por mucho tiempo.

El acondicionador nutre el cabello y por lo menos a mí me controlaba el frizz me gusta demasiado.


(Saqué la foto de Google porque ya los terminé y mamá los botó)


Shampoo Complejos de Oleos Nutritivos de Natura

Cuando uso el shampoo de limpieza profunda uso este shampoo también de Natura que me ayuda a nutrir el cabello para palear los efectos de la “Limpieza Profunda” y me encanta de hecho la fórmula del shampoo parece oleos pero más concentrado tiene un aroma exquisito y le da un brillo al cabello maravilloso.




Shampoo y Acondicionador de Caballo con Keratina Biotina sin Sal de Obapekal

Hace unos tres meses que los estoy probando y sí mi cabello que lleva más o menos lo mismo cortado ha crecido, lo mantiene suave controla el frizz,  limpia muy bien el cabello, al ser sin sal me ayuda a mi cabello tinturado.

el Acondicionador deja suave y brillante el cabello con muy rico aroma.



Acondicionador de Castaña Natura Ekos

En una oferta compré los repuestos del shampoo y acondicionador de Natura y la verdad meee, como que el shampoo no me llamo la atención en cambio el acondicionador sí, es un must por su nivel de nutrición, lo deja sedoso, brillante, firme y fácil de peinar lo hacen excelente.




Mascarillas y Cremas Capilares:

De mascarillas y esas cosas soy de bien poco en verdad de hecho soy fiel a tres cosillas y era así que rápidamente:

Luminoil Haircare  de Elgon

De verdad dudo que necesite presentaciones porque es un producto maravilloso lo llamo efecto Jebu, porque literalmente hace resucitar mi cabello, no soy muy fans del aroma pero esta sinergia restructurante es maravillosa para el cabello, siento que lo deja ultra sedoso, con cuerpo y siento como ayuda a que el cabello obtenga fuerza y elasticidad desde que lo uso mi cabello está mucho más sano.




Máscara Nourishing Argan Oil of Morocco de Marc Anthony

Cada sobre tiene un valor módico de $2.990.- y supuestamente sirve para una vez, yo trato de hacer que aguante para dos veces y lo amo, el aroma lo primero es delicioso, y si quizás los tenga rayadas con el tema de la nutrición e hidratación pero para que un cabello sea lindo eso es lo que necesita, una cosa es que el cabello genere sebo pero otra distinta es que el cabello esté hidratado y nutrido, por lo cual creo que todas buscamos lo mismo y esta mascarilla lo da en partes iguales además ayuda a reparar el cabello.




Intensive Hair Unit Renewal Treatment Not Your Mother's

Ya esta cosa es un Crush heavy metal que tengo, un must have, que sí o sí debo tener,lo venden en republic of Beauty, esta cosa se esta convirtiendo en una necesidad solo por este tratamiento es que es lo más, el sobre tiene un valor de $2.490.- y sirve como para 3 a 4 usos si uno tiene el pelo corto, el full size tiene un valor de $11.990.- y tienes para varias semana.

Acá en Chile es ultra caro, lo compré en walmart a 5USD el full size, (En lo personal encuentro que The Republic Of Beauty es ultra mega caro todo no me gusta la tienda, pero ese es otro tema) Lo importante es que repuse el full size de esta maravilla.

Este producto tiene la particularidad de comprimir el folículo del cabello me explico lo deja liso ayuda que el cabello se una cuando uno lo toca lo siente suave, y el cabello se siente fuerte y lacio, en palabras simples ayuda a quitar la porosidad del fuliculo sí encontré la palabra así que todo mis amores a este producto.

Productos para el cuidado random

Protector Rocco anti-frizz Brusing y Planchita

Protector del Cabello, amaba el de natura hasta que a mis manos llego el protector de calor  anti-Frizz, es gigante contiene 375ml  tiene un aroma rico,  dice que otorga protección y sedosidad los resultados son inmediatos el primer día que lo probé supe que era él el responsable que el cabello se sentiría ultra suave, manejable y sobre todo fácil de peinar que es mi batalla campal con mi cabello porque se enreda con solo mirarlo.




Detangler  Mane’n Tail

Hablando del diablo mi desenredante favorito de la vida misma, he tenido varios desenredantes y mi problema es que al mismo tiempo de hacer la pega hacen que mi cabello se sienta más pesado y se ensucie en nada, en cambio con este Detangler de Mane’n Tail no me pasa eso lo puedo usar mil veces y no hace otra cosa además de desenredarlo y propinar un aroma a limpio esta ya es mi tercera botella, y no sé que voy hacer porque solo lo encuentro en iHerb y ya hace mucho que no está siendo nada placentero hacer las compras por ahí tengo pedidos de marzo/abril que aún no llegan así que estoy viendo qué hacer.




Hair Perfume Mist Wonder Fun Park – Etude House

Obviamente algo Coreano, porque sí todo lo Coreano me está robando el corazón porque todo es de excelente manufactura, todo está tan bien cuidado, los empaques son maravillosos y etc., amo la cosmética coreana y debo decir que amo Etude House  tengo varios muchos productos y muchos de ellos es de esta marca, pero ya dejemos hablar de eso y hablemos del producto.

Yo deseo con todo mi corazón obscuro el perfume de Label M, pero cuesta casi 30mil pesos y por ese precio prefiero comprar mi Black XS mil veces, así que un día vitrineando una página que me robo el corazón encontré este mist perfume para el cabello, me enamoró el empaquete  con esos tonos rosados y verde menta (mi color favorito en accesorios y en decoración) lo compré a ciegas sin saber de aromas, no les puedo explicar el aroma pero es la cosa más rica del mundo es dulce y cítrico a la vez es floral y al mismo tiempo como a golosinas no sabría explicar solo lo rico que es, además siento que además de proporcionar aroma proporciona brillo lástima que sea una edición limitada, pero ya pedí otro y seguramente lo pediré cada vez que haga pedido en esa página y esté aun en stock.




Spray Beach Babe Texturizing Sea Sal Spray Not Your Mother’s

Esto hay que usarlo con precaución pero ya le tomé la maña, como contiene sal,  seca el pelo, pero yo lo aplico donde quiero generar las ondas, bueno debía partir diciendo que es un producto para crear textura en el cabello y crear ondas como las que sea crean cuando uno va a la playa, por lo cual es un producto que recomiendo altamente para primavera-verano, pero cuando quiero hacer cambios o algo loco lo uso.

La forma hacerlo es primero usando este producto creando las ondas y luego aplico mi aceite.




She’s a Tease Volumizing Hairspray Not Your Mother’s

Hermano del producto de arriba, este es un producto creador de volumen y lo es más, lo aplicas en la raíz y masajeas mientras lo hace va haciendo el volumen, lo que más me gusta del producto es que te deja trabajar con el cabello y no te da es aspecto de peso y suciedad que otros productos de similares características hacen.

Ahora mis productos amados (perdón Nata)

Yo amo los aceites los re amo si puediera tener mil quinientos diferentes los tendría y los usaría todos los mezclaría y un millón, pero entre los que tengo que no son pocos, tengo tres que se destacan uno se me acabo y de floja no lo he repuesto y los otros tengo un respuesto siempre porque no vivo sin ellos así de simple.

Aceite L’Oreal Eversleek

Yo sé que muchas sabían de él porque en mi otro blog hablaba hasta por los codos de este producto, primero no es aceite que cueste quitarse de las manos una vez que se aplica, con poca cantidad tienes para medios a puntas, su aroma a caramelo es yami!!, proporciona brillo y suavidad al tiempo que evitaba que las puntas se abran y mantenerlas suaves.




Advance Technique Oleos Sublimes de Avon

Estos aceites me hicieron ver la luz primero probé Argán & Camelia y luego el Argán & Coco, ambos son geniales, mil jumbitos para ellos, los compró en oferta cuando valen $4.990.-  mi favorito entre los dos es el Argán Camelia, que es un toque más seco y desenreda el cabello, pero el de coco es mi salvador cuando las puntas están como en medio del desierto de Atacama es lo único que me ayuda a revitalizarlo.

Solo necesitas poca cantidad, las manos no quedan aceitosas para nada si sobra un poco de aceite lo masajeo en las manos y quedan suavecitas, 1000% recomendado.




Ya terminado mi último producto estrella, mi salvador de día frigoríficos y flojera con ustedes:


 Pure Balance Dry Shampoo Oriflame

Otsea Hello, vendo Oriflame si no ocupara algo de ellos no sería vendedora, jajaja, de hecho aún no sé porque no muestro las cositas que amo de la marca, pero con este shampoo vi la luz, he tenido varios una bosta que era el de Cy° Zone que al parecer descatalogaron, uno de Lee Stanford que era genial pero olía como al sudor de axila de mil jugadores de fútbol, uno de  Batiste que es más caro que la cres*** y la verdad es ahí no más, otro asqueroso de Loreal que me trajeron del extranjero el año pasado y ninguno me gusto en un 100% hasta que lo conocí a él, el elegido La Nata siempre hablaba maravilla de él, así que un día fui a por él y sí todo era verdad (Perdón Nata por no confiar en tu palabra) efecto seco, no deja residuos en el cabello, fácil de aplicar, en segundos estás listo.




Por último y ya terminado lo que más amo de todas las cosas que tengo para el cabello

Tangle Teezer Versión Tocador y Bolso

Mis mayores problemas son que mi cabello se enreda con solo mirarlo y que se me cae a borbotones ahora menos que antes, pero con estos problemas ya estaba aburrida de los cepillos que no me ayudaban en nada y las peinetas terminaban siendo mutiladas y a veces asesinadas por mi cabello, hasta que llego Tangle Teezer a Jumbo, mi papá me regalo el primero porque ya era demasiado la caída de mi pelo y mi continuas quejas por mi cabello enredado sin contar que tenía dolores de cabeza que me hacían estremecer, así que me lo regaló y lo amo, luego de eso me encargue uno por Aliexpress, para ser exacto 2, pero ninguno me gusto el primero se lo di a mi mamá que era uno genérico, el segundo era muy lindo blanco con rosado, una vil copia del tangle pero duro se lo di a mi hermana, y luego en Beauty Bay había una oferta donde estaba a 7usd y dije upa chalupa compré el versión para bolso, y también lo amo.

Desde que los uso mi cabello ya no sufre, yo no sufro que es lo importante.




Todos los productos que les mostré tiene un plus gigante todos los low cost, todo me costó menos de 10.000.- de hecho un poco menos 6.000.- lo único caro fue el tangle teezer versión tocador que me costó $13.990.- pero todo lo demás es muy barato.

Muchas gracias por leer, y espero que le hay gustado gratamente, cualquier duda o comentario en la cajita.







You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+