Uno Mis Crush del Mes de Agosto

septiembre 01, 2017



Agosto se nos fue… y ya estamos en Septiembre, ¡¡¡SEPTIEMBRE!!! En un  blink, casi como si los meses fueran Weeping Angels  que se mueven rápidamente con cada parpadeo que damos, es horrible la sensación de que los días, semanas y meses se van a la velocidad de la luz.





En fin, siento que hacer favoritos cada mes es casi imposible porque a pesar de tener muchas cosas, generalmente un mes no me da abasto para sacar conclusiones si algo lo amo o no.

Por lo cual prefiero hacer un post con UNO mis súper Crush del mes, además son más divertidos para mí hacerlos

1 Esencial de cuidado personal




Crema de Manos  Marca Stay With Me, de Verbena, me encanta todo de ella, desde su elegante packaging a lo hidratante y humectante que es, es mi segunda botella, las compro en Dijon a $1.990.- me encanta su aroma es demasiado rico.

1 favorito de Maquillaje




Paleta de Sombras Rainforest Of The Sea Volume 2, aaah están hermosa, un packaging impecable como todo lo de Tarte (que ya es una de mis marcas regalonas) pero sobre todo la calidad de sus sombras, su excelente pigmentación y lo fácil que son para trabajar y a la hora de difuminar es maravilloso.

1 Herramienta de Maquillaje




Encrespador de Pestañas de Revlon lo compré a $990.- con la oferta de DBS y es lo mejor del mundo realmente ahora veo la importancia de un buen encrespador hace un trabajo excelente mis pestañas son otras desde que lo tengo, hace una tan buena curva y lo mejor es que no se me caen después de aplicar las máscaras, incluso con algunas con las cuales tenía problema.

1 Perfume




En IG las tengo aburrida pero The Little Dress Black de AVON me ha sorprendido gratamente, es un aroma suave y delicioso, la forma de la botella la encuentro tan sofisticada y queda preciosa en las fotos jajajaj. Amor total para él.

1 Beauty Crush




Labial Cami de Colourpop, como te odio Colourpop, mi dinero se va en ti jajaja amo todo de ellos, compré unos kits de labiales y delineadores son ultra chicos pero son lo máximo, y entre ellos venía Cami y ash es mi Crush ese nude oscuro súper asentador, además una vez que se seca no lo saca nadie, pero no se siente seco, ni siquiera se siente, hermoso.

1 Compra del Mes




Mmmm…este mes hice muuuuuuchas compras, demasiadas todas online, algunas están en mi casilla en USA esperando para ser liberadas pero pondré algo con lo cual estoy fascina y es mi polera de Sailor Moon…

Linda maravillosa etc. la mandé hacer a una página de Aliexpress, y es muy simpático y hace justo lo que le pides, lo que sí ojo con las tallas porque las mías son gigantes tengo que arreglar casi todas mis poleras, pero aún así estoy loca con ella.

Link Vendedor

1 Esencial de Invierno




Esto si ha sido un Crush heavy, mis balsamos de labiales favoritos son los de Burt’s Bee, pero acá en Lota no tengo la marca en Salcobrand, e ir a conce con el trabajo y el estudio estaba fuera de mis posibilidades, así que estaba en la Salco y le dije necesito un bálsamo labial confió en usted señor vendedor, y él me dio un Cocoa Butter, es mi segundo bálsamo porque mi Pelusa traviesa le tienta el aroma del cacao y me rompió el primero que lo depoté en uno de burt’s bee que estaba acabado, y luego Pelusa vuelve atacar pero no le hizo tanto a este, valen $1.990.- y son geniales, ya no sufro de labios partidos.

1 Accesorio.




Collar de Luna y Péndulo de Amatista de Aliexpress, es muy coqueto de buena calidad, se ve lindo con todo. 

El péndulo es pesado de vidrio o algo similar no de plástico como esperaba, lo cual fue una bonita sorpresa.

1 Comida



Mis amadas truffe de Champagne de  La Fête, son deliciosa, mi mamá me las regaló por mi cumpleaños y me duraron mucho jajaja para una adicta al chocolate como yo.

Son muuuy ricas, y siempre muero por ellas.

1 Momento



Una publicación compartida de 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el




Mi cumpleaños, obvio, pero sobre todo mis compañeros de clase sorprendiéndome con una hermosa torta y un maravilloso feliz cumpleaños.


No sé porqué pero me gustó mucho la foto que saqué de mis productos utilizados para un maquillaje de lo más simple, para ir a ver a Bunny AShip le recomiendo su IG es hermoso. link aquí

1 (APP) Aplicación



Está aplicación me la recomendó mi amiga Carol que igual que yo estamos como cabras por los libros, pero tengo tanto que me olvido cuántos tengo, dónde están, si lo presté y a quién, jajaj y este te deja tener un registro de tus libros.
1 Canción.




Welcome to the Jungle de Gun’s and Roses…

Que sexy Axel con ese pantalón de cuero y esa polera blanca, realmente me encanta él…aaah, me gusta escuchar en las mañanas antes de ir a trabajar me anima bastante.

1 Libro



La Muerte Llega a Pemberley, auto P.D. James

Come le tenía ganas a este libro, estoy perdidamente adicta a Orgullo y Prejuicio generalmente releo el libro más de una vez cada año, y tener el gusto de leer algo pasado los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio es simplemente genial.

Sinopsis:

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

1 Manga:




VOID...Dios perdona a esta pecadora adicta al Yaoi, VOID es genial, ilustraciones impecables, historia retorcida, personajes muy humanos, es muy lindo.

Sinopsis:

Maki recibe al Humanoide Arata como un regalo de cumpleaños. Arata es un chico Humanoide del tipo mascota hecho de forma ilegal que tiene la apariencia y algunas memorias de datos robados del ex-amante de Maki, Ren.

link acá

1 Anime:




Naruto…

Sí ya sé, pero siempre hay un mes en cada año que vuelvo a ver todo Naruto y Shippuden, bueno fue ahora en Agosto, cada vez que ando con la maldita depre veo Naruto para que este me entregue felicidad jajaja


1 Serie




Tercera temporada de Penny Dreadfull, me demoré en verla porque no quería que se acabase, aún creo que falto una 4ta temporada. Es una gran serie solo para valientes...

Link acá

1 Película

King Arthur: Legend Of The Sword

Bien es la historia que todos conocemos de un hombre que llegó a ser el Rey de Inglaterra y poseedor de excalibur, pero con una gran dosis de rápido y furioso jajajajjaa. Es una película que me encantó, tiene todo lo que amo en una película, historia, hombres sexy (obvio) magia, acción etc.

Recomendable 100%

Link acá

Eso serian las cositas más importantes de mi mes, espero que le haya gustado…

Cuénteme cuales fueron algunos de sus favoritos, si conocían algunas de las cosas que nombré en la cajita de los comentarios


Muchas gracias por leer, nos vemos


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+