Haul Book Depository: Mis primeros Libros en Ingles

miércoles, octubre 11, 2017



Helou!! xD a todo el mundo.

Hoy quiero compartir con ustedes algo que me tiene emocionada, y que me costo mucho dar el primer paso.

Primero sobre Book depository es una de mis tiendas favoritas ya he comprando en ella anteriormente, siempre estoy buscando libros, y muchas veces termino comprando en Buscalibre jajajaa, porque tiene siempre el libro que quiero, pero Book Depository tiene esas joyitas que nadie más tiene, como los mangas de Paradisse Kiss y Pet Shop Horrors que locamente he buscado, planner hermosos entre otras cosas.

Así que aprovechando Ebates que es una página que te devuelve un por ciento del dinero que gastas en diferentes páginas de compras online, estoy creando un post para esta web. Decidí gastar mi dinero en esta pagina.

Como les decía anteriormente había comprado, solo una vez, y los títulos fueron Divergente por Veronica Roth, La Oscura verdad de Mara Dyer por Michelle Hodkin y por ultimo La Mecánica del Corazón  por Mathias Malzieu (uno de mis tesoros)  y esto fue hace uno o dos años.



Luego de eso compraba más libros en la Antártica que la tenía a un paso de mi trabajo o en contrapunto. Y ya luego unos tantos en buscalibre.

Pero hace poco me bajo el amor por Book Depository e hice mi primera compra, que fue un gran paso para mí, ya que hace mucho estaba planteandome el hecho de leer en ingles, ya leo muchos fanfics, mangas y cómics en este idioma pero con libros aún no me había atrevido.

Comencemos diciendo que mi ingles solo es intermedio y todo lo demás he sido autodidacta aunque haber aprendido lo esencial en Manpower fue lo que me condujo ahora a ser complementa autovalente en el ingles, y poder entenderlo por completo, aún me cuesta la Pronunciación y la  fonética, estoy trabajando en ello (creo que lo que más cuesta es pasar el umbral de la vergüenza a la pronunciación) igual me da lata que se rían y siempre pasa y como que eso hace que me retraiga pero ya tenemos 30 hay cosas que debemos dejar de lado jajja.


La otra razón de peso fue que en mi larga lista de libros deseados estaba Bloodline por Claudia Gray, pero hay he esperado más de un año y aún ninguna editorial la ha traducido, luego de eso la Editorial Penguin Random House lanzó una noticia que fue un Kame Hame Ha directo a mi kokoro iban a lanzar un serie de 4 Libros de 4 iconos de DC Comics, Wonder Woman, Superman, Catwoman y BATMAN!!! Así que como el gifs de más abajo esta yo...



Batman y Wonder Woman son mis super héroes favoritos y antes siempre los shippeaba...volviendo al tema, Superman y Catwoman también son de mi interes como casi muchos de los personajes de DC maneja.

Bueno Penguin publicó en agosto Wonder Woman escrito por Leigh Bardugo de la cual nunca he escuchado hablar, pero hice un salto de fé cuán Ezio Auditore fuera y lo compré sin saber nada de la autora aunque la googlé no ubico sus otros títulos. 

En cambio a Claudia Grey de Boodline la conozco, si bien no fue amor a primer titulo, su saga Medianoche no me gusto, si me gustó otro de mis títulos favoritos que es Aguas Profunda que mezcla hombres lobos y el Titanic, un excelente libro, además busqué reseñas sobre el libro y vi varías no me fio de una sola y de gente que no seguía tanto en blogs como en youtube y todos decían que hizo un estupendo trabajo.

Pero lo que realmente me decidió fue otro de sus libros de Star Wars que leí en ebook que es Estrellas Perdidas es una historia maravillosa, una narrativa impecable, con eso ya fue suficiente para ir por él.

Así fui a ellos, a finales de agosto, el envió se ha demorado unas tres semanas.



Llegaron por separados en sobres de cartón, no me gusto mucho la verdad, se ve frágil y nosotras sabemos como es correos de chile para tratar los paquetes, pero venían en excelente condiciones.



Bloodline - Claudia Grey




Editorial:  Arrow Books 

Páginas: 418

Idioma: Ingles

Valor: 12,73 USD Book Depository Link acá

Ya por la portada te grita claro el tema es Star Wars pero enfocado directamente en Leia y eso es lo que más deseaba leer de ella en particular, se han escrito antologías de otros personajes muchas de su marido Han Solo, o de Luke  hasta de sus hijos, pero de ella no tanto, pero luego monstruo ratón más rico del mundo compro Star Wars y borró todas las historias que se conocían de Star Wars después del Regreso del Jedi.

Mi mamá ama Las Guerras de las Galaxias, y yo me enamoré de Luke y su mirada inocente, (era una nena ya, aun no podía comprender lo delicioso de Solo xD ) y de ahí no he parado más, con Star Wars consumo mucho esta saga.

Así que cuando supe de la existencia de este libro lo quería en mi mesita de noche :3



Sinopsis:

Bloodline (Linea de Sangre)

Cuando la rebelión derrotó al Imperio sobre los cielos de Endor, Leia Organa creyó que eso era el principio de una paz duradera. Pero tras décadas de luchas con los partisanos del Senado de la Nueva República, esas esperanzas son una memoria lejana.

Ahora una respetada senadora, Leia debe lidiar con los peligros que amenazan a la democracia desde dentro y fuera del sistema. Desesperada por tomar cartas en el asunto, los senadores incitan a la elección de un Primer Senador. Es su esperanza que este influyente cargo proporcione un fuerte liderazgo a una galaxia dividida.

Como hija de Darth Vader, Leia hace frente a la desconfianza de cualquier persona de alto rango, por lo que sus seguidores le sugieren que aspire al puesto de Primera Senadora. Un nuevo enemigo puede hacer que esta sea la única opción de Leia. En los rincones de la Galaxia, una amenaza creciente está surgiendo...


Con esa sinopsis libro-Chan soy toda tuya...

Sobre la portada debo decir que me gusta mucho, sobre todo porque reconoces inmediatamente a Leia en ella a la gran Carrie Fisher.

Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo 



Editorial: Penguin Random House  

Paginas: 369

Idioma: Ingles

Valor: 12,42 USD  en Book Depository Link Aquí

Como les decía no conozco nada de la autora, así que aquí fui a ciegas, solo como una fans loca por una de sus heroínas favoritas que este año al fin está ganado el reconocimiento que se merece como LA GRAN SUPERHÉROE que es.

No puedo decir mucho más, solo que estaba muy feliz, todos los días viendo los twett de la editorial para ver cuándo iban a publicarlo, solo sabía que en agosto pero no la fecha y en cuando super, me fui sagazmente por él cuán lechuza se va contra un ratoncito y lo compré.

La portada me gusta mucho, los colores, la imagen de Diana todo te invita a leerlo.



Sinopsis:

Diana está  desesperada para probarse a sí misma a sus hermanas guerreras.
Pero cuando llega la oportunidad, ella lanza su oportunidad de gloria y rompe la ley amazónica para salvar a un mero mortal, Alia Keralis.

Con este solo acto heroico, Diana podría haber condenado al mundo.

Alia es una portador de la guerra - un descendiente de la infame Helena  de troya, destinada a llevar a una época de derramamiento de sangre una miseria.

Diana y Alia se enfrentarán a un ejército de enemigos, mortales y divinos, decididos a destruir o poseer al portador de la guerra.

Para salvar el mundo, deben permanecer
Lado a lado contra la marea de la guerra.

(traduje la sinopsis yo solita, así que si hay algo malo es perdón, además la palabra Warbringer no existe, es una palabra compuesta tiene más de un significado pero ninguno que serviera al traducirlo al español) 

Honestamente no sé qué esperar de este libro,  y voy a comenzar con él para ver si cumple mis expectativas, aún no he visto reseñas y nada, este libro será publicado en España en noviembre de este año pero aún fecha exacta no se maneja y el título es Mujer Maravilla : Pelea como Una Chica, ¬_¬' traducción en español estoy segurisima que Warbringer no significa eso jajaj.


Experiencia en Book Depository

La compra la hice el 30 de Agosto por un total de 25,15USD el día que pague el dolar estaba a 635CLP, ahora el dolar esta subiendo como la espuma gracias estupido Trump y su declaración de Guerra, en total en pesos chilenos pague $15.970.-  La página cuenta con Free Shipping y dependiendo del título se puede demorar entre 2 a 4 días hábiles en procesar tu envío.

No me molesta nada de la página, es muy amigable y fácil de buscar titulos, autores, idioma, etc. Lo que si me causa ruido es el envió de los libros, lamento caer en la comparación pero Buscalibre envía super protegido los libros envueltos con plástico de burbujas y luego dentro de una bolsa y el sobre de plástico.

Pero acá el libro venía en un sobre de cartón que si se moja se arruina todo porque el libro tampoco venía protegido por algún tipo de plástico o bolsa, creo que eso no me entrega mucha seguridad de que todos lleguen en buen estado.  Por lo demás recomiendo 100% comprar en la web.

Espero que les haya entretenido este post y nunca es tarde para aprender :)

Saludos, 








You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+