Uno Mis Crush del Mes de Septiembre

domingo, octubre 08, 2017



Ya se fue Septiembre...creo que me echaré a llorar en un rincón, p*** año se ha ido muy rápido.



En fin, cómo han estado lindas y lindos, espero que genial, siempre son mis deseos que estén felices.
como bien sabemos el mes se fue en nada, y ya aparecen en los escaparates todos los artilugios de navidad, lo cual es terrible, me encanta el concepto de ésta, no me mal interpreten, pero odio toda lo locura que nos sumerge en las últimas tres semanas del año.

Como saben la sección Uno fue creada para enseñarles a ustedes lindas personitas un producto, artilugio o artículo favorito del mes, encuentro que es mucho más fácil y divertido así, les invito a leer

1 Cuidado de la Piel


Una cosa que disfruto harto son las aguas termales, porque tengo cachetitos de Heidy al lado de un volcán, así que aproveché de hacerme un regalito pequeño para mi cumple y me compré esta agua termal de La Roche Posey. Su broma es muy rica y heladita que es lo mejor.

Además realmente calma mi rosácea así que feliz.

1 Maquillaje



Ink Concealer Peripera, tengo el de tarte y sinceramente aunque ese correcto lo amo, a este de Peripera le doy mi corazón, es cubriente, no se cuartea, se difumina perfectamente y no es ese efecto seco de otros correctores, te amo Corrector  

1 Beauty Crush del Mes



Gran suspiro aquí uno grande llenito de amor tengo como dos o tres iluminadores caros, pero tengo este de Wet n Will que costo no sé 5 usd o 6 usd, no más y es la vida misma, 100% recomendado, es precioso y es un dupe de Champagne Pop de Becca y en las mejillas se ve hermoso (Se nota que estoy rendida ante su belleza jajja)

1 Producto para Maños y Uñas



Esmalte 18K Gold de Etienne yo lo amo lo tengo hace unos varios meses y me canso de él, por un millón de razones, primero seca rápido, es fácil de trabajar, es pigmentado y sobre todo se ve hermoso, sofisticado y lindo, me encanta como se ve mezclandolo con un esmalte negro.

1 Perfume




Soy una nómada con los perfumes y me gusta estar probando varios, pero siempre tengo mis regalones, éste de Oriflame de la Línea Woman Collection Delicate Cherry Blossom, para comenzar su empaque es bello, simple y elegante y el aroma es sutil, delicado genial para estos días finales de invierno y principio de primavera.

1 Herramienta de maquillaje



Si mi beauty crush es un iluminador se lo debo en la gran mayoría a la brocha para iluminador de Real Technique, me está gustando más que la brocha con forma de avanico, pero bueno todo depende del tipo de iluminador que desees.

lo mejor es que con esta brocha puedo utilizar el de jeffree así que feliz, porque era el que me daba dolores de cabeza.

1 Producto Esencial de Septiembre



Crema de manos, me usado todas las que tengo y les he robado a mi mamá y papá él usa las pielerminas esas bien untuosas que vienen en bolsa, porque las tengo súper secas y ya no se qué hacer, bueno igual creo que es responsabilidad mía porque tengo un tic de manos limpias y si me las puedo lavar 100 veces en el día con jabones antibacteriales lo hago.

1 Compra de Septiembre

Mis productos coreanos que compré una de mis páginas favoritas Ibuybeauti todo lo que compré era de Etude House, y lo que más quería son los Primer. No diré porque estoy creando un post sobre está página y las cosas que he comprado.



1 accesorio



Tengo este anillo de acero inoxidable hace años desde el 2012, y de super buena calidad y me encanta porque creo que plasma mi personalidad y además lo encuentro muy rockero y se ve muy lindo en mis dedos anulares.



1 prenda o calzado



Mis zapatillas de flores, las tengo hace como dos o tres años y están impeques porque las cuido mucho, y me gusta porque rompen mi esquema tengo solo zapatos negros, un par verde oscuro, uno rojo y las zapatillas con flores todo lo demás es negro amo el negro jajaj.

además quedan linda con todo son super comodas.

1 Momento

Mi familia completa fuimos a Escuadrón un sector de Coronel en donde está ubicado el club de rodeo chileno de Coronel, si bien el día estaba feo, fue genial estar con la familia, hubieron presentaciones de distintos grupos folclóricos, demostraciones varias, yincanas a caballo, etc. No hubo rodeo.



Y los puestos vendían variedad de cosas, mi hermana se rajo con terremotos y choripanes y compramos cerveza artesanal muy rica sobre todo la de maqui.

1 Fotografía

Últimamente me ha dado por sacar fotos de estilo flat lay, que me encanta, pero una que me enamoró fue con un outfit en especial que es uno de mis favoritos y ya cuando hay sol comienzo a usar bastante.





Amo las poleras que tienen algo que rompe con lo cotidiano y está gris es eso, los ripped jeans son lo mío siempre, y tacones mi corazón es tanto para ellos como zapatillas, pero los tacones dan es plus único además los encuentro ultra sexy estos y los compré en aliexpress y como todo los zapatos que he comprado son geniales.

1 Comida



El puré con especias de mi mami <3
en serio que sí, es lo más rico del mundo, amo el puré sobre todas las cosas, hay dos cosas que puedo comer todos los días de mi vida sin aburrirme y son las ensaladas en general, más si son las de Subway y el puré, pero este que hace mi mamá con especias, curcuma, morrón, cebollita sofrita entre otras cositas es lo más del universo del mundo mundial.


1 App



En busca de app para edición y collage de fotografías me encontré con April, es una app muy linda y sutil además de todo y sobre todo es genial a la hora de hacer collage, poster y demás es muy eficiente en su pega.

1 Canción




How the Gods Kill, Esta canción en mi Top 5 de Mis Canciones favoritas (aquí pueden echar un vistazo) no alcanzó a estar por los pelos, diría que estaba en 5.5, está canción temón tenemos años de relación 95' creo, son varios años y me encanta. para quienes no la conocen es de Danzing y aquí haré un poco de  trampa, un día estaba en Spotify buscando otras cosas y encontré un cover de Nic Nassuet y voló mi cabeza, porque es woooooo mezcla todo lo que me gusta.

Ritmo, melodía, voz perfecta y violines!!! no recuerdo haberlo dicho pero los violines, pianos y bajos me vuelan la cabeza.

Dejó las dos canciones acá:




1 Libro



Lo primero que diré que me gusta más su titulo en ingles, españoles que les encanta cambiar los nombres acá :(  el titulo es   Red One, Two, Three que dice mucho de la historia, en español es Un Final Perfecto y es de la autoría del celebré escritor John Katzenach creador del thriller El Psicoanalista.

Mi mamá me lo regaló en la Navidad del 2012 :3  y perdí la cuenta de cuantas veces lo he leído y es lo mejor, lo encuentro mucho mejor que el psicoanalista, pero vamos a lo que nos llama, es un libro que trata de un asesino que le manda una carta a tres mujeres pelirrojas de distintas edades y ocupación que las va a matar, y ooooh may good...

se los recomiendo les dejo un link con toda la info.

1 fanfic

Yaoi para variar jajajaj, acá link de lo que significa



Esta vez es un fanfic llamado Tortura  que está hace años en fanfiction.net y es el de fandom de Gundam Wind la pareja es Hero x Duo es bastante interesante y divertida, picante con su toque de dramón. es de  Maryluz Mty creo que ahora ella está trabajando en su primer libro.

Link para leer el fanfic

1 Manga



Paradise Kiss...

Un largo suspiro para esta obra maestra creada por Ai Yazawa, hermosos cuadros, personajes y el vestuario, sobre todo el vestuario, es un josei con una temática más adulta, una protagonista que solo vive para el estudio por exigencia de su padre, pero entonces se encuentra en el país de las maravillas  y a su sombrerero loco un genio a la hora de hacer diseños, hasta ahí todo muy lindo pero la verdad este manga de la misma creadora de Nana, este manga  está creado para romperte el corazón.

link acá para que lo vean

1 Manga Yaoi



Coloqué está sección porque sino siempre iban a salir solo mangas yaoi  y la idea es mostrar otras cosas que he leído.

Tadaima, Okaeri

Este manga está situado el omegaverse (acá link explicativo) pero a grandes rasgos es una sociedad en donde existe un tercer genero y se dividen en Alfa, Betas y Omegas y acá un hombre puede quedar embarazado, sí leíste bien, pero esto es a grandes rasgos.

En fin con lo raro que es el omegaverse y hay poco material gráfico, este manga sin lugar a duda es lo más lindo y precioso del universo.

Se trata de la vida cotidiana de una pareja recién casada con un bebe de lo más kawaii que deben superar obstáculos cotidianos como cualquiera de nosotros y además sobrevivir a lo cruel que es la sociedad con los omegas.

linda historia, link acá

Tiene varios tomos acá están todos

1 Anime



Del anime que les voy hablar es muy dulce, muy lindo, diabetes les dará, ajjajaja....no me mentira.

Se llama Yamishibai: Historias Japonesas de Fantasma, son cortos de 4:29 minutos cada uno, con un estilo de animación por cuadros, van 63 capítulos en 5 temporadas están todas en Crunchyroll.

Lo único que no lo recomiendo para personas miedosas, y para las que les gusta este género, deben saber que tienen que conocer un poco de las leyendas urbanas e historia en mitología japonesa.

Link acá


1 Dorama

Heirs

La volví a ver, septiembre fue como el mes del remember, reconozco que soy fans de Park Shin Hey la encuentro tan linda, y me gustan sus doramas y Heirs me ha enamorado no su protagonista, sino que su antagonista el malote Choi Young Do interpretado por Kim Woo Bin, generalmente soy de las personas que siguen a la pareja principal en este caso quería que Cha Eun Sang se quedará con él y no Kim Tam.

Bueno con tanto nombre de pato como dice mi mamá jajaja, la historia va de adolescentes pringados hijos de papis que por el dinero pueden hacer lo que quieren y llega obviamente una maria del barrio cualquiera una plebeya y pone el mundos de estos chicocos ajjaja de cabeza, enamorando a los peces más gordos.  Ahora lo que me gusta de la chica es que odia ser pobre y tiene hasta un resentimiento por los que tienen tanto dinero, me gusta porque siempre muestran a la niña pura con buenos deseos que siente nada malo en su corazón. Acá sin, hay rencor, odio, penas y lágrimas...obvio es un dorama.

Historia refrita. Pero es buenisima, bullying, ironía, guerra de poderes, padres bien pitiados solo con el signo peso en sus mentes que hacen sufrir a sus hijos, y ahí uno es donde dice dos cosas, gracias Dios por hacerme Paaabre y gracias por haber nacido en chile jajajajaj.

acá link del trailer.

1 serie



Rush

Acá culpo a mi hermana, porque terminé viendo dos series que no tenía intención de ver del mismo actor y no entiendo porque Rush no la renovaron para una segunda temporada, pero es buena, una sobredosis hard de todos los tipos de drogas, un protagonista hot, hot.

dejo el trailer acá.

1 Película


Una publicación compartida por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el

It, otsea la estoy esperando desde que supe que iba a salir, el libro IT es el santo grial de todos los libros que leído, si lees It puedes, en verdad leer cualquier cosa, no es favorito de King, es Misery, pero IT es completisimo y como adicta al trabajo de mi King siempre sigo todas las adaptaciones muchas no le hacen justicia pero IT 2017 OMG!! no comparen con la mini serie porque igual es genial.

Un cast de cabros chicos excelentes, amé a Ben y me imagino a Chris Pratt como su versión adulta, cruzo los dedos, un Pennywise el payaso Bailarín de lo más kawaii que te cagas del susto pero kawaii...

Ojo no es una película de terror como tal, así que si quieres terror puro y gore esta no es tu película.
 Por lo cual es altamente recomendable para publico miedoso.

En fin estos son mis crush del mes de Septiembre.

Cuénteme cuáles fueron los suyos, me encantaría saber,

Nos leemos,


You Might Also Like

0 comentarios