Wishlist Decoración en Aliexpress

jueves, octubre 05, 2017



Holas!!! Cómo están, espero que genial, como siempre bienvenidas al blog.

Se viene Noviembre, y todas los que compramos en Aliexpress sabemos que significa, 11.11; Noviembre es un mes bravo para quienes compramos porque Aliexpress lanza este día que siempre tiene buenas ofertas y luego viene el Black Friday que es el último viernes del mes. 

Siempre he comprado varias cosas, pero este año estoy encaprichada con cosas de decoración, acá en Chile siento que todo es muy caro cualquier cosita bonita de decoración, y no hay billetera que aguante, ahora si eres ABC1 bueno tú puedes hacerlo, el resto de los mortales buscamos ofertitas.

Hace mucho tiempo que tengo la misma decoración y ya estoy aburrida, así que un día de ocio extremo me puse ha buscar cosas de deco en Aliexpress, me sorprende es que también es caro jajaja, pero no tanto, espero que les guste mi larga lista de deseos de Decoración.

1) Manijas para Cajones

Tengo dos en la mira, las primeras son estas de tipo cristal y las quiero en verde, porque mi habitación es todo blanco con contrastes en tonalidades de verde.



Voy a pintar mis torres gemelas, dos cómodas que tengo, porque uno odio el barniz que tiene y segundo las manillas están rotas porque eran de plásticos mal. Así que encontré un Primer para muebles que no se pueden lijar para luego poner la pintura del color que desees. 

Valor: 12,15USD el Lote de 10 Unidades. Más gastos de Envío. 1,47USD


La segunda Opción son también en verde de Cerámica, igual es uno poco más caro, pero el valor que tienen acá en chile compré 3 de ellas. Creo que me gustan más éstas que las primeras, pero ahí estoy.



Valor: 1,97USD por Unidad (Free Shipping)


2)  Velas luz led.



Me gustan las velas, pero mi papá es una persona paranoica con  los incendios y las velas son su mayor terror, por otra parte me gusta más este tipo porque son más fáciles de reutilizar y hacer algunos DIY.

Valor: 7,40 USD el set de 12 unidades (Free Shipping)


3) Porta Fotos

Acá amé varios, no son baratos pero es una tienda que tiene cosas que verdad me robaron el corazón, cosas que acá no he visto, sé que en Santiago hay muchos lugares y pica, pero las que estamos en regiones sin tiempo para un viaje a santiago (Además debes tener a alguien que se maneje en ese tipo de compras es complicado).

Son muy lindos y cute.


Porta retrato con Ornamenta de Reno valor: 23,45 USD (Free Shipping)

Porta retrato con Orejas  de   Conejo  valor: 19,37USD (Free Shipping)


3) Macetas

La primera es un hermoso puercoespín de tierra, de cerámica muy cute. (Debo confesar que estoy esperando ofertas del 11.11



Valor: 19,51 (Free Shipping)

La segunda Maceta es pera romper esquema, la encontré muy divertida, y creo que con papiro, Aloe vera, pensamientos o cactus se verá muy bien, la encontré muy divertida.



Valor: 7,48 USD (Gastos de envío 3,48 USD)

La última, una ternurita para un cactus pequeño, una hermosa maceta de perrito blanco, me recuerda a mis niñas hermosas <3 <3

Valor: 6,59 USD (Gastos de envío 2,94 USD)

4) Flores

Amo las flores, pero me gustán en macetas o en jardines, es una crueldad cortalas, aunque en Primavera-Verano, coloco algunas solo para dar más vida a mi habitación. Pero en Aliexpress encontré varias flores con unos geniales FeedBack y fotos con la calidad de ellas.

Tulipanes: Obvio mi flor favorita de la vida, siempre son pocos los tulipanes en mi vida 



Valor: 14,22 USD (Free Shipping)

Bucket de flores de Seda, se ven hermosas, tengo un punto perfecto para ellas en mi piecita <3



Valor: 8,79 USD (Free Shipping)


5) Espejos
El primero es bandeja/espejo espejo/bandeja no sé, jajjaa pero me encantó, creo que en fotos va a quedar muy lindo y además siempre me han gustado este tipo de bandejas.



Valor: 17,04 USD (Free Shipping)

Espejo con Orejas de gato, me encantó tiene luz led, y está buenisimo para maquillarse, además nadie puede negar lo kawaii que es.



Valor: 33,99 USD (Free Shipping)

6) Luces 

Algo que amo de las gringas sobre todo son esas luces que tienen en las cortinas en las paredes en todas partes!!! Yo también quiero!!!  

Las primeras como cortinas como pequeñas lágrimas, shut up and take my money,  quiero dos de estas hermosas  luces.



Valor:  7,62 USD (Free Shipping)


Estás luces son para colocarlas en unos frascos de vidrios de esos de conservas antiguos, a diferencia de las de arriba estás son a pilas, me gustan más :3, quiero dos paquetes de 50 luces por 50 de largo.



Valor:  1,86 USD (Free Shipping)

7) Fundas

La primera es para silla, robé, si le robé al comedor una silla, acá somos solo tres y si viene visita  llevo la silla momentáneamente al comedor y luego la llevo de rehén nuevamente a mi habitación, pero es que mi pieza es chica y tenía una silla de compu pero sin respaldo (Larga historia) pero me dolía mucha la espalda y además tengo cama Nido y es mi lugar donde saco fotografías por lo cual siempre traía una silla para sacar las fotos, al final decidí mejor la dejó acá jajajaj, así una funda para silla necesito para que haga juego con todo en ella obvio jajaj.



Valor:  4,94 USD (Free Shipping)

Fundas para Cojines

Solo por mero capricho para que haga juego con todo, además en mi cama nunca son suficiente los almohadones aunque duerma sin ninguno de ellos, ajjajaja. Quiero 2 de estos.



Valor:  3,98 USD (Free Shipping)

Y esta última funda es para romper el esquema. (Algo que amo :3 ) Es muy cute, Libros y Zapatos juntos, maravilloso!!



Valor:  3,98 USD (Free Shipping)

8) Platos

Estos tampoco son suficiente, para algunas pinzas de cabello, aros o anillos, para colocar maquillaje pequeño y etc. Además dan un toco genial con sus texturas y formas en las superficies blancas. 
(Esta soy yo tratando de convencerme a mí misma jajaja)

Set de Platos de Cerámicas con forma de animalitos. Son pequeños pero muy tiernos y estarían perfectos para dar de baja algunos platitos que tengo en la pieza.



Valor:  15,75 USD (Free Shipping)

Plato Dorado cute total, perfecto para hacer contrastes con los colores blancos y pasteles que estoy pensando utilizar en la remodelación de mi habitación. Quiero 3 Unidades como minino.



Valor: 3,90 USD (Gastos de envío 3,94 USD)

Plato/bandeja redonda pequeña, no sé que es solo sé que sirve para varias cosas, para organizar el escritorio, con cositas de papelería, colocar velas y un millón de cosas más. unos 3 igual en tono Rose Gold



Valor: 6,80 USD (Gastos de envío 4,42 USD)


9) Mug y Poza Vasos

Poza Vasos base de corchos, mi escritorio es blanco, cualquier cosa que coloco sobre él inmediatamente queda la mancha en él. Tengo varios pero ninguno que me guste, como estos.


Valor: 2,99 USD (Gastos de envío 2,46 USD)


Esta Taza es mero capricho, por su valor me puedo comprar un juego de loza completo en AB**** pero es soo cute. y sí para las fotos jajajaj


Valor:Valor:  23,75 USD (free Shipping)

10) Figuras de Decoración

Caballón, Unicornio, Dónde??? una de mis más grandes pasiones son los caballos, y en sus defectos pegasos y unicornios jajajaj.



Valor:Valor:  27,94 USD (free Shipping)

Pisa Papeles de Ceramica con forma de Zorrito, lo quería blanco, pero después me dije mejor en cobrizo, más lindo, pero ambos son cute.



Valor:Valor:  12,21 USD (free Shipping)

11) Porta Pañuelos Descartables.

Por ultimo y terminando, este hermoso Porta pañuelos, en color cobre, piola, elegante, las tiene todas.



Valor:Valor:  13,97 USD (free Shipping)

Solo espero que todo esto esté en Oferta para el gran 11.11, porque realmente me gustan, pero no negaré lo caro que es, para una mano de guagua como yo.

Espero que les haya gustado mi WishList.

Muchos Cariños


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+