Favoritos Maquillaje de los Últimos meses 17'

junio 19, 2017



Quién dijo que estudiar y trabajar era un juego de niño...

Holas, holas, sí lo sé, otra vez me perdí, pero la verdad es solo por el cochino tiempo.

Es un recurso escaso y muy deseado como dice mi profesor de Gestión Administrativa, pero es la verdad, y aquí estoy comenzando este post desde mi humilde lecho porque su servidora tiene bajas las defensas y me resfríe tiene un nombre técnico mi estado pero blah!!

A pesar de todo y mi estrés, no es novedad, que tenga estrés, es casi el peor cáncer de la era contemporánea nadie se salva, aún así estoy bastante feliz, sobre todo con mi trabajo y es que lo amo. Sí trabajo en un call center y soy una persona feliz jajajaja.

Me encanta, porque son cuatro días de trabajo por tres días de descanso el fin de semana y un día a la semana, además de turnos rotativos, el plus más grande que tiene es que no tengo que quemarme la cabeza, un llamado un problema, se resuelve y vamos al siguiente, termino mi turno y para la casita o al CFT y ya no hay más, no llevo trabajo para mi casa, no estoy pensando en cómo arreglar nada y lo mejor de todo esto no tengo una “Dragon Lady” enviándome WhattsApp a las 3:30 de la mañana ni retándome por teléfono.

Por otro lado amo la carrera que elegí que es Administración Pública, lo único si es que nuevamente estoy conviviendo con demasiadas personas y algunas veces me choca, porque soy bien ermitaña con nula capacidad para las artes sociales, y siempre termino cagandola, no hay forma bonita de decirlo es la verdad, soy dueña de la frase “Me avisan si la cago” además con mi estúpido y sensual humor sarcástico y negro que nadie entiende, y eso súmenle que algunas veces mi clase parece senama… lo dejó ahí xD

Pero bueno, muchos cambio en mi vida, lo otro tengo vida social, eeeeh eeeh!! Jajaja pero sí, estoy más conectada a mis amigos así que el tiempo se me va muy rápido entre las manos.

Como hace mucho que no actualizo, me fui por el lado de la vieja confiable y voy hacer los favoritos de los últimos tiempos solo de maquillaje porque si colocara de Beauty Care suena lindo, o random sería infinito esta entrada. Sé que será larga porque son muchas cositas, así que vayan por galletitas y un chocolate caliente.

Rostro

Primer



Pre Base de Maquillaje efecto Mate Línea Color Trend de AVON

Es una de esas cosas de AVON que te hacen decir WOOO! Porque AVON no es marca con la cual haya tenido muchas buenas experiencias solo con los labiales, pero todo lo demás es bien reguleque según mi humilde opinión.

Pero esta pre-base se convirtió en una de mis favoritas sobre todo en el Verano, aguanta mucho la base sin sacar brillo, o sea lo usé en plenas semana de incendios en el verano con mucha temperatura y realmente es de lujo, lo único que no siento que disminuya la apariencia de los poro o difumine líneas de expresión pero para evitar brillos excelente.

Master Primer efecto Blur + Illuminate #200 de Maybelline

Una persona con piel grasa lo último que debería desear es el efecto “Dewy” pero la verdad a mi me encanta siento que es más natural que el efecto “Mate” y en la zona T uso uno Matificante y el resto del rostro uso este primer, que se ha convertido en un must lo uso siempre, tampoco sienta que haga mucho por los poros, pero si ayuda a que la base se aplique mejor y dure más tiempo y deja un efecto de rostro sano.

BB Cream

Iba a poner base, pero solo usé BB Cream en verano aún ahora uso más las BB porque tienen el plus de ser más rápidas de aplicar que las bases.



BB Cream DBS


La amo es una crema con color, pero siento que se acerca bastante a una base, es de media cobertura, se puede construir si se quiere más, me gusta porque dura mucho.

Beauty Balm Multi Benefit Skin Care Makeup  tono Linen Glow  de Too Faced

Mi match perfecto en Verano, hidrata deja un efecto entre dewy y velvet genial dura por bastante hora y amo los pequeños destellos que tiene, me gusta porque deja una piel radiante con una apariencia muy natural y sana.

Petit BB Cream Bouncing Holika Holika

Esta amiga que viene del otro lado del mundo, directamente desde la página de Jolse, es mi Match perfecto ahora en otoño invierno. Yo amo esta BB porque es tan 3B y están linda deja un acabado de ensueño. Se viene reseña y ahí hablaré en profundidad.

Corrector



Perfect Light de Petrizzio

Este es mi favorito junto con el mítico de Maybelline Age Rewind, este es el segundo que compro amo además de iluminar tiene con cierto tono Peach que me ayuda a disimular lo oscuro de mis ojeras, amo su packaging tan fancy que tiene  que recuerda tanto YLS y que siempre miro pero nunca me compro por el valor.

HD Pro Conceal L.A. Girl tono Natural

Una cosa que odiaba de este corrector era su envase me costaba sacar mucho el producto y además como que caí agua, sentía que el corrector se cortaba, entonces perdí la tapa, solo me quedó una cosa por hacer “Depotarlo”, así que lo puse en otro envase de una crema hidratante súper hermético y de ahí que lo amo y le he dado como tarro sobre todo cuando quiero un maquillaje 24h  full cover, no crea pliegues me dura casi todo el día en la zona de la ojera.

Le hago mil queques a este corrector

Polvos para Sellar



Polvos Sueltos extra finos Traslucidos  L’Bel Effect Parfait

Hasta que me los compré venían en la revista como a 6 mil pesos y me fui de lleno a por ellos y no me arrepiento son lo más, muy parecidos a los Benefit  muy suaves, dejan la piel como terciopelo, hacen resistir más la base deja un efecto muy lindo nada como cartón, difumina poros y líneas de expresión.

Beauty Powder Glow Rida edición Limitada Trolls de MAC

Los Beauty Powder eran algo que deseaba con locura pasión y cuando Glambot soltó una oferta me fui a por ellos, y los amoooo, sobre todo ahora que hace frío porque deja un efecto de piel sana radiante, sella las bases, sé que algunas lo usan como iluminador pero no siento que tantos voltios o watts  serlo, pero si son magníficos para dar un baño de luz al rostro.

Rubor



Pokemon Pikachu Mini Cushion Blusher 02 Rose Coral TonyMoly

Me he vuelto bastante adicta a la cosmética coreana, sobre todo a lo que es cuidado de la piel, pero también quería probar maquillaje (nunca debí caer en lado oscuro de la fuerza, mi dinero vuela…)

TonyMoly sacó línea Pokémon, y perdí mi cabeza y mi dinero  me fui a por ellos a atraparlos todos jajaj, y vi en Youtube que los cushion blusher tenían bastantes buenas reseñas así que compré uno, amo su aroma a frutas su esponja que no he usado porque es demasiado linda con forma de pokebola. Me gusta porque dura bastante en mis manzanitas y de verdad (lo voy a repetir) deja un rostro sano muy dewy que es lo que busco más que nada.

Nude Wear Glowing Nude Blush  en tono Natural Physicians Formula

Lo más lindo es el empaque tan femenino y cute, me regalaron este rubor para mi cumpleaños y me demoré bastante en usarlo y me encanta es justo el tono que necesito para cuando me maquillo a lo rápido y no tengo mucho tiempo para pensarlo este rubor me salva la vida.

Baked Powder Blush 05 Luminoso Milani

Este era uno de mis rubores en wishlist desde la edad de piedra lo quería con todo mi kokoro, hasta que un día me decidí a comprarlo y lo amo, para nadie es una sorpresa (los que me conocen y leen el blog) que amo los rubores en tono melocotón, cada buen review que hay de este blush es completamente merecido, pigmenta demasiado, da un halo de luz al rostro.

Powder Blush Sideshow You Edision Limitada The Simpson MAC

Este fue lo otro que compré en Glambot junto a los Beauty Powder, Tengo un problema con las ediciones Limitadas, la verdad creo que lo vendieron porque no supieron usarlo lo mismo que paso con Beauty Powder, muchas se han quejado que no se pueden hacer Swatch pero es que primero ambos productos llegaron como compactos y me di cuenta que era porque les habían pasado los dedos muchas veces y eso creo una película que no permite sacar producto.

Este blush en particular al tratar de Swarcharlo jajaj no va a salir nada de producto, olvídenlo, pero si sacan una brocha las manzanitas quedarán igual que las mejillas de Heidi así que es heavy con la pigmentación, debería tener un letrero que dijera se recomienda precaución con la aplicación

Amo porque es un tono entre rosa coral con destellos dorados muy coqueto.

Iluminador



Barra Iluminadora de Natura Una, Natura

Este producto en particular me costó literalmente meses comenzar a usarlo, lo compré en septiembre/Octubre 16’ y lo vine a ocupar en Marzo algo así, y me ha costado mucho dejarlo, porque me encanta la iluminación que da, no tiene glitter, es solo luz en un tono frío que se convina perfectamente con todos  mis rubores, es fácil de trabajar.

Ambien Strobe Lighting Powder en Tono Incandescent  Hourglass

Lo amo, le haría hijos, y lo que él quisiera, me gusta, es un tono rosa, suave sutil,  no es frío pero tampoco cálido es un tono neutral, para mí y mi tono de piel, me gusta para el diario porque es algo natural pero con ese toque especial.

Bronceador


Meee, no estado usando, ni para hacer contornos la verdad, porque mi tiempo es poco así que prefiero usar el iluminador y nada más. Pero tengo un trío que es como un Dupe de la Naked Blushes de Urban de Decay…



Palette Multi Cor Radiance Natura Una, Natura

El descaro es único porque es casi igual, jajaja, pero lo compré en pre venta con un descuento bastante considerado viendo su precio hoy en el catalogo, amo todo de ella, desde el bronceador con sub tono frío, el rubor que se parece mucho a mi “Ultimate  super mega favorite blush” que es el de Urban Decay Naked on the Run, es ultra pigmentado y amo el iluminador también le haría un bebe ajjaja.

Fijador de Maquillaje



Fix Plus MAC

Le di como tarro hasta que lo terminé, vuela alto Fix Plus, tengo que comprar otro ninguno se le aproxima y no hablo para sellar el maquillaje, aunque sirve bastante, sino para usarlo con sombras, iluminadores, refrescar el rostro quitar efecto polvo del rostro. Hidratarlo, para calmar, hasta da un efecto cooling en verano.

Spray Fijador PZZO

Es mi segunda botella y eso quiere decir que es un Crush, y lo es, es genial fija súper bien el maquillaje, dura bastante, para refrescar sirve mucho, realmente cumple con las 3B maravilloso  100% recomendado.

Ojos

Primer 



Eye Shadow Primer Milani

Le he dado como tarro a este pobre, ya viene en camino el repuesto, lo tuve abandonado un tiempo porque solo usaba los de Essence, pero habían sombras que se cortaban igual con esa prebase en verano, así que saqué este del cajón del olvido y buum me di cuenta que volvía  a tener Crush heavy porque vaya que hace durar las sombras más de 24hrs y lo he comprobado con un viernes a sábado, yo hecha un desastre después de un carrete pero mi maquillaje de ojos intacto jajajaj, aunque mis labios parezcan como los del Guasón jjajaj.

Sombras



Tengo muchas y trato e usarlas todas, pero cuando el tiempo no es tu amigo, estás son las más usadas:

Palette Solar Complete Mineral Pacifica

Yo amo todo de esta paleta, rubor, bronceador, iluminadores, pero sus sombras son lo más de la vida misma, no tiene que envidiar otro producto, sobras cremosas ultra pigmentadas, son un producto que ni siquiera necesita primer, a ese nivel, son mejor que Urban Decay, ya lo dije y qué…

Nude Eyeshadow Palette Petrizzio

Para variar otra cosa de Petrizzio, esta paleta la tengo desde que comencé el blog, es muy buena, me la regaló mi mamá cuando aun el maquillaje no era un vicio jajaja, y me encanta, se pueden trabajar con pinceles o dedos, y eso se genial para cuando no hay tiempo, esta sobre mi tocador porque siempre es mi primera opción, sombras ultra pigmentadas.

Flirty Palette Glam Factor

Esta paleta junta con las chocolates y otras son un Hype very Hype acá en Chile, un día fui a DBS a buscar otra cosa, no esta paleta. La vi y deje ya bueno ya te voy a llevar conmigo para que no estés solita (peino muñeca algunas veces) y me ha costado soltarla desde que la tengo, todas tenían razón pigmentadas, suaves, fácil de trabajar, etc.

Single Eyeshadow Absolute Eye Colour Cosnova 400 Catrice

Si no me equivoco esta sombra es un dupe de alguna de MAC ultra mega famosa que yo no conozco, una chica española hablaba de ella en Youtube, y me gusto harto así que cosa rara la encontré en DBS me costó como $1.490.- CLP ó algo así y es tan linda-

Igual la tenía abandonada porque soy más de paleta que sombras solas, pero ahora no la suelto es justo el tono que falta según yo en las otras paletas, oscura pero muy luminosa.

Delineador



24/7 Glide-On  Eye Pencil  tono Stag Urban Decay

El mejor lápiz delineador en gel que he probado, se trabaja como mantequilla, es un marrón oscuro queda bien con cualquier look, un 7.

Black Liquid Eyeliner Schiwing The Balm

Murió casi el packaging con lo lindo que era; el próximo que compre le pondré una cinta para evitar que el dibujo se vaya porque es re divertido, me gusta mucho el pincel de fieltro es preciso, y es uno de los pocos de los delineadores con el cual no meto la pata y eso se merece mil jumbitos.

Es Mate, no me da picazón, no se corre es perfecto



Mascara de Pestaña



De un tiempo a esta parte estoy adicta a las máscaras de pestañas, buscando mi mascara perfecta (bucha que cuesta)

Lash Sensational Luscious Maybelline

Tengo la máscara Lash Sesational normal, y la adoro, y esta también  cuando quiero algo perpetuo uso ésta, la pega es quitarla y eso que es washable, las curva  y las lleva al cielo.

No es negra, es un marrón muy oscuro.

Mascara Ultra Volumen Vogue

Y el ultra Volumen dónde fue… jajaja no es una máscara de pestaña que deje éstas despampanantes, y por eso me gusta, es muy natural, curva las pestañas pero es muy natural y no siento que la lleve puesta, eso un gran gran gran plus, para mí sobre todo cuando estoy todo el día con anteojos.

Si lo tuyo son pestañas dramáticas esta mascara no es para ti.

Etienne Expert  Revolt Mask

La compré por el packaging sin saber nada de ella, soy culpable,  pero negro tipo cuero como con tachas y plateado jajaj mi conjunto fatal. Ahora lo que no tenía en cuenta el cepillo, la primera vez casi me dio un patatus, porque soy de las mensas jajaj que siempre entierra el cepillo en los ojos y este me dio miedo atroz parece algo corta punzante o un palo rodeado de espinas jajaja, pero la formula es maravillosa, negro maldad, volumen, curvatura y a prueba de agua dura bastante pero no es difícil sacarla recomendada.

De Cejas no tengo nada porque uso el Make Brow de Essence y ya un ride or die para mí.

Labios



Trate de editar bastante la lista, pero son labiales!!!

Bálsamo Hidratante Protector para Labios FPS 2º, tono  Coral Petale L’Bel

Es  muy hidratante y tiene color más que los baby lips,  y me gusta tanto porque da ese toque de labios sanos hidratados muy natural.

Labial Líquido Matific tono Violet Natura

Amo la formula de estos labiales, no dejan como orilla de playa los labios, y no sientes que los llevas, y este color es maravilloso soy de morados, lilas, y tonos así.

Velvetine Saint Lime Crime

Hice pedidos a Lime Crime con otras chicas y compré un kit de Cupido y otros más así que tengo varios,  es muy rico el aroma que tienen, pero siento que la formula varía de los tonos, además había escuchado tanto de ellos que tenía mayores expectativas, ahora amo el tono Saint es como marrón con subtono rojo no sé me encanta sobre todo para ahora.

Unicorn Lipstick tono  Choker Lime Crime

Compré tres labiales que en foto parecían diferentes pero en la realidad, los 3 son demasiado parecidos, aún así este es mi favorito marrón subtono rosa, que huele delicioso, otra cosa es que es  mate y en la fotos parece que fueran más hidratante, pero no me mal entiendan amo que sea mate.

Lippie Stix  Bossy ColourPop

Yo amo este rojo con locura y pasión, no más que el mia amore de the Balm porque es mi rojo por excelencia, este rojo es maravilloso, los lippie stix son de lo mejor que tiene colourpop encuentro yo, son cremosos cuando se aplican pero se vuelven mates en cosa de minutos así que se puede trabajar con ellos y duran la vida misma aún si uno come.

Mate Lipstick PZZO tono Smoked Purple

Tono por excelencia para Otoño/invierno, obviamente de PZZO porque siento que en marcas chilenas son los mejores a la hora de hacer labiales, el tono es coquetón demasiado lindo, son mate y duran en los labios, no se corre.

Matte Lipstick Heroine MAC

Creo que este es el labial que primero se me va acabar y lloraré mucho pero creo que compraré un repuesto jajaj, porque este es mi tono favorito de la vida, siento que se puede usar en cualquier época del año, es muy asentador siempre que lo uso me preguntan por el o me piropean así que lo amo, los labiales de MAC son una cosa que no tienen comparación más allá de sacar el dupe del tono, la formula es única e increíble.

Renaissance LIpstick Tono Renew  Makeup Revolution

Quería un labial de estos porque son la copia descarada de Charlotte Tilbury una de mis marcas obsesión pero fue de mi rango de presupuesto para maquillaje, además tenía  buena crítica y el empaque hermoso, es una labial que se nota pesado, que es metálico, con un aroma entre a chocolate y coco, demasiado rico.

El tono era lo que me costó tengo más labiales de los que necesito, entonces no quería un labial que se fuera parecido a otro ni un brillo, jajaja, y cuando vi este tono dije ya voh dale veamos que sale por ultimo si no te gusta lo regalas, pero nooo es temor a que no me gustara por el tono peach que siento que no me ayuda, que tenía el labial, pero no, es mi nude perfecto entre rosado, melocotón y marrón frío, es demasiado lindo asentador.

Tinte Peri’s Ink Velvet #6 edición limitada Chicas Súper Poderosas de Peripera

Yo me declaré adicta al maquillaje coreano después de probar esto, y por eso pedí delineadores, bases, mascaras y otras cosas, porque esta cosa es maravillosa, no se va, dura días sin un removedor de labial, el tono rosa sub tono gris es de los míos, de esos que fueron creados para que yo lo usara, es un tinte cremoso como terciopelo, tiene un aplicador muy bueno y preciso y cuando se seca los labios quedan teñidos de rojito que tanto amo.



Y así estamos terminando, espero que les haya gustado, todos los comentarios y/o opiniones en la cajita.



You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+